sábado, 4 de julio de 2009

CUANDO TODO ERA MEJOR :(

retropenddeja dijo en 10/11/08 19:44
un año ya paso ahora caigo hace un año mi vida qe estamos juntas tantas cosas vividas qe nunca voy a olvidar posta qe nos pasaron muchas cosas buenas,malas,peleas al pedo pero nuestra amistad salio adelante y seguimos juntas a pesar de TODO me acuerdo qe el año pasado en esta epoca empezamos a estar mas juntas en el cole y empezamos a salir y a partir de ahi empezo todo :$ dios lara con vos pase cosas qe no pase con nadie en la vida salidas,conocer gente,chicos :$ jaja,risas,llantos,alegrias TODO qe mas puedo pedir en vos sos una amiga qe esta siempre conmigo y lo unico qe te pido es qe no me faltes nunca mas porqe sin vos me muero yo pense qe dsp de esa pelea pelotuda ¬ no iba a ser lo mismo pero ahora me doy cuenta qe estamos mejor sos mi mejor amiga y eso va a ser siempre vos ocupas una parte importantisima en mi corazon y yo siempre voy a estar con vos cuando me necesites para escucharte para retarte y para reirnos todo yo voy a estar TE AMO TANTO MEJOR AMIGA SOS SIMPLEMENTE TODO PARA MI (L)



extampadaa dijo en 19/11/08 21:06
Aaaaaaaaaaaa para qe decir mas si las dos sabemos todo no mi amor :$ Aiii por favorrrrrrrrrrrr ese dia no me lo olvido mas :$, se lo fue para mi no tanto pero para vos si :$ Fuaa es re loko todo pero nose la onda es qe ya paso un año de todo dios ke loko u.u, y hasi terminamos mucho mejor qe antes ai qe admitirlo:$, es la verdad u.u, Aunqe no niego qe Altos Tiempòssss aquellossssss u.u. Para qe mas palabras simplemente lko pasamos juntas dios qe lokoooooooo todoooo i mira ahora ;) ajja Ai dios TE AMO I MUCHO (L). 19/11/07. i pronto 25/11/07 ai dios mejor no digo nada mas :$

Solo

Solo