domingo, 26 de septiembre de 2010

Donde estes creo que es justo que te enteres que estoy bien que sobrevivo que vivo en la calle Amores Piso 6, cuarto 28 y que ya no juego al futbol por mi rodilla
Que Manuel se caso y se fue pa' España que fumo mas y duermo menos que hasta me deje la barba y sobre todo que te enteres que a pesar de tus errores y los mios
Aun te amo no se si por idiota o por romantico no se si por novato o por nostalgico
Aun te amo no se si por iluso o fatalista no se si por cobarde o masoquista pero te amo y no se hacer otra cosa mas que eso
Aqui, todo sigue igual que antes yo estoy solo como nunca por eso escribo la presente y no pretendo que hagas nada solo queria asegurarme que supieras
Aun te amo no se si por idiota o por romantico no se si por novato o por nostalgico
Aun te amo no se si por iluso o fatalista no se si por cobarde o masoquista pero te amo y no se hacer otra cosa mas que eso

Solo

Solo