miércoles, 27 de julio de 2011



Sigo esperando leerte. Quiero encontrarte entre los anónimos, quiero distinguirte, yo te distingo. Porque te escucho, nunca deje de escuchar tu corazón. Y pueden haber pasado ¿cuánto? un año desde que te has alejado de mí y sigo recordándote. De vez en cuando me doy mi tiempo para pensarte, y sonreír. No pienses que me olvide de vos. No podría. No quiero. Y como dije hace poco, no me importa si los astros, las cartas y las adivinas me dicen que nunca serás para mí. Ni las olas ni el viento, ni tus novias ni mis compañías furtivas, pueden separarnos. Sin saberlo, en un tiempo remoto ya, nos unímos. Mi alma, a la tuya. Tanto tiempo ya ha pasado. Yo solo...me quedo sin palabras días como éste, perdona no haberte repetido las suficientes veces cuanto te quise. Es lo único que lamento después de todo.
Eres irremplazable. Leelo bien, que se te grabe, no lo olvides.

NO ME OLVIDES.

Solo

Solo