lunes, 13 de diciembre de 2010

Ella perdió lo que nunca tubo, el tubo lo qe nunca pidió.


De repente me encuentro odiando el verano, odiando las fiestas, odiando los meses que terminan en “bre” , quiero volver al invierno, quiero volver a sentir el frío, abrigarme hasta el pelo, dejarlo suelto para que huelas el olor a perfume que llevo, me encuentro amando las bufandas, las empanadas que hacia tu mama y que vos la comas con limón, ir al comedor y que me estampes en la pared con un beso, extraño acostarme en tu cama adueñarme de ella y sentir tu calor, el calor del caloventor y el ruido de la pc, mirar el techo y sentirme viva, abrazarnos, hacer el amor, que me digas miles de veces te amo y en qe cantidad me amas,dormir en tardes de lluvia con vos, caminar agarrados de la mano por la calle mientras me robas un beso caminando, que me prestes tu campera y sentir tu perfume, que te rías de mi forma de ser y de mis chistes, quiero sentir el invierno otra vez, volver a julio, vivir los mejores 4 meses junto a vos, me duraste una estación: el invierno. Nada es para siempre y asi es. Hoy estoy acá me encuentro amándote como siempre, en pleno verano cuando sé que ya no estas, cuando sé que ya no siento tanto dolor, me acostumbre a sentir ese vacío en el pecho, sentirlo en las mañanas y que no se valla con nada, si tengo que amarte sola lo haré, ¿Quién dijo que amar solamente se hace de a dos? te prometí un siempre y asi será, no elijo olvidarte, no quiero, quiero sentirte siempre, amarte desde lejos, a la distancia, aunque duela me gusta amarte, porque se que exististe, que no fuiste un invento, que fuiste mio, que me amaste de verdad, que te desvivias por mi, por verme, por tenerme y que fue algo eterno en su momento. Sos un veneno, un veneno que me gusta recordar, saber que reinas mi corazón simplemente me hace feliz.

Solo

Solo