lunes, 13 de diciembre de 2010


Ya lo vas a superar, no es tan grave, ¿tanto problema por eso?, no estes mal, segui adelante... Tipicas frases de alguien que trata de 'ayudarte' y sin embargo te recuerda muchisimo más que es casi imposible, terriblemente dificil superarlo... Estoy arta de que me digan que todo pasa, que nadie muere de amor, que nadie vale la pena. Para mi no es asi, eso podria llegar a decir alguien que nunca se enamoro de verdad, una persona a la cual nunca la quisieron de verdad, y es por eso que es facil para ellos decir esas tipicas frases. No soy fuerte y yo desgraciadamente no lo soy más desde que me cambiaste la vida y te fuiste sin razón. No quiero sufrir más, no quiero derramar ni una lagrima más por una persona que no se deja amar, no quiero claro... Pero de ahi a que pueda dejar de hacerlo hay varios... Varios kilometros eh. Cambie tanto mi manera de ver las cosas, pero no puedo no rendirme, no puedo seguir adelante sin vos... No es facil, no para mi; Es complicadisimo, ya no tengo la fuerza necesaria... Todo cambiá. Antes me acuerdo que queria que fuera para siempre... Y ahora me conformo con que sea solo una vez más...

Solo

Solo