viernes, 29 de julio de 2011



Me gusta escuchar el eco del piano en mis oídos. Veo películas que me recuerdan ese sonido, dolido de las teclas, emitiendo música, notas que bailan con pasividad. Ese sonido me recuerda a mi corazón, llorando en silencio tu partida, tu ausencia. Recuerdo tus ojos, no creas que los he olvidado. Recuerdo la forma en que me protegias del dolor, de mi misma intentando hacerme mal para sentirme viva. Es una película de imágenes, que pasan fente a mí en el minuto cincuenta y siete de la melodía tocando su fin. Ya nisiquiera recuerdo como sabían tus palabras, esa sinceridad arruyadora que me dejaba respirar profundamente y avanzar unos pasos más. Nunca te voy a olvidar. Una parte de mí siempre va a esperarte. Nunca voy a atreverme a decirte adiós. Con vos, siempre hasta pronto.

Solo

Solo