viernes, 29 de julio de 2011

Me vuelve loca verte verme y nisiquiera gastarte en acercarte a mí para preguntar como estoy, como mierda estoy. Y decir que antes todo te interesaba de mí y ahora, ni la hora me das. No soy más que una chica que te hizo sentir bien una vez en tu vida, no soy más que esa chica que te vio reir y llorar, que te escucho siempre, en las buenas y en las malas. Fui yo. Solo yo la que te sostuvo al caer, la que siempre estuvo. Y si, la verdad es que me jode mucho que no te interese en lo más mínimo que me pasa, que fue de mi después de vos, que fue de mi conviviendo con tus recuerdos, con todas esas palabras que sonaron tan reales y creíbles un día y hoy no son más que basura. Nisquira sabes cuanto daño has causado, nisiquiera puedes imaginarte como has trizado cada una de las esperanzas, de las ilusiones que puse en tus brazos. Verte, con ella, indiferente a mi presencia, indiferente a mi existencia, es lo que me esta matando. No es el hecho de que seas felíz, sino de que le digas a ella todo lo que un día me dijiste a mi, la misma historia, los mismos diálogos. Heme aquí, escribiendo sobre vos, escribiendo mi dolor, esas palabras que sangran que no queres escuchar, ese llanto que nunca secaste con tus manos. Porque al final, parece ser, terminé siendo todo lo que no queres en tu vida. Y no se a que le tengo miedo. No debería tener miedo a nada, porque si alguna vez tuve miedo, fue miedo a perderte y ahora que no te tengo...ahora que no te tengo, no siento nada.
No tenes idea del dolor que me causa saber que vos lo conseguiste todo perdiendome. Y que yo, no he dejado de perder desde que te fuiste de mi vida

Solo

Solo